Sesión de embarazo en exteriores

La llegada al mundo de un bebé es algo muy especial en la vida, y sobre todo cuando ese bebé va a ser el primero de una pareja. Emilio y Sarai son unos jóvenes futuros papás que están esperando a su primera hija, Valentina. Son dos personas muy especiales que querían guardar el recuerdo de su dulce espera de forma diferente, con una sesión de embarazo en exteriores en la que se vieran reflejados sus sentimientos de forma sencilla y natural, para que el día de mañana Valentina sepa de dónde viene.

Sabiendo cual era la idea que llevaban en mente, del resto nos encargamos nosotros, tanto en el asesoramiento del vestuario, la localización, y qué decirles para que se dejaran llevar. Este tipo de sesión se conoce por el nombre de "Lifestyle", y no solo de embarazo, también puede ser de familia o pareja. El objetivo de este tipo de sesión es el de mostrar a quienes aparecen tal y como son, plasmándolos de manera íntima y cotidiana, dejando a un lado las poses rígidas y artificiales. Esto se consigue con mucha confianza y complicidad.

Para nosotros es súper importante conocer a quienes vamos a realizar este tipo de sesión, y por eso siempre nos implicamos al 100% con quienes vamos a retratar. Así podemos plasmarlos tal y como son, guardando sus recuerdos y contando su historia a través de nuestro punto de vista.

Con Emilio y Sarai fue todo mágico y a la vista está en el resultado.

Que disfrutéis.