Metamorfosis

La comunión es algo muy importante en la vida de los niños y niñas que la reciben, no solo por el tiempo que han dedicado a prepararse para ese gran día; también significa un momento de cambio en sus vidas porque en cierto modo comienzan a dejar atrás la infancia para  convertirse en jovencitos.

El tiempo pasa demasiado rápido, y no hay nada más bonito que poder guardar el recuerdo de ese momento de cambio para siempre.

En Tipos Photography Services adoramos a los niños, y una parte fundamental en nuestro trabajo es el de conocer a nuestros protagonistas antes de la sesión y hacer que se sientan especiales, para que llegado el día estén cómodos y se diviertan con nosotros.

En esta sesión de inspiración tuvimos el gran honor de contar con la colaboración de un equipo de trabajo inmejorable, y queremos darles infinitas gracias por decir que sí a todo en todo momento y haberla hecho posible.

El bomboncito que aparece en las fotografías es Jessica (de Monroe Models), con el vestido más bonito que hemos visto en mucho tiempo (de Rubio Kids). Sonia y Cristina (de Tendencias Estilistas) se encargaron del make-up and hair, dejándola más guapa de lo que llegó (y mira que era difícil) y la guinda del pastel, ese tocado de flores que es una maravilla (de La Floristería de Valentina).

¡Disfrutad!